web analytics
Página principal > Creditos Personales > Microcreditos rapidos: analisis de los portales más destacados

Microcreditos rapidos: analisis de los portales más destacados

Los microcreditos rapidos por internet son una excelente forma de obtener dinero inmediato para cualquier eventualidad, ya que podemos tener el dinero en nuestra cuenta en apenas 15 minutos. Vamos a analizar algunos portales de microcréditos para que conozcas los requisitos y su funcionamiento.

Microcreditos rapidos en Quebueno.es: tu dinero en menos de 1 hora

Los mini préstamos urgentes permiten tener dinero en muy poco tiempo, sin avales ni papeleos, y cómodamente desde tu ordenador.

En el caso del portal Quebueno.es,  en sólo 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta, disponible para lo que quieras: sin explicaciones.

Microcreditos rapidos

 

Lo bueno de este portal es que, a diferencia de otros sitios de microcreditos, aquí puedes devolver el préstamo en un plazo de hasta 40 días, 10 más que en cualquier otro portal, lo que puede ser interesante si tenemos que esperar un poco para poder devolver el dinero recibido.

Microcreditos rapidos en Vivus: tu préstamo al 0% de interés

Otra de las alternativas de sitios de micropréstamos inmediatos es Vivus: un portal que es líder en paises como Noruega, Suecia y Dinamarca y que desembarcó el año pasado con una oferta agresiva sólo para nuevos clientes: 0% de interés hasta 300 euros, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

microcreditos online

Sí, lo has visto bien: microcreditos sin intereses. La justificación es que les interesa tener clientes que soliciten préstamos con asiduidad, por lo que se pueden permitir el lujo de ofrecer el primer préstamo al 0% de interés.

En resumen, tanto Quebueno como Vivus son dos excelentes opciones para obtener dinero de forma inmediata, ya que se trata de los principales portales de microcreditos rapidos en el mercado español.

Review Overview

Rapidez - 90%
Requisitos - 90%
Comisiones - 85%

88%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *