web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > ING Cuenta Nómina 2015: opiniones de clientes y requisitos

ING Cuenta Nómina 2015: opiniones de clientes y requisitos

ING Cuenta Nómina 2015, ¿te suena? Seguro que sí. Y es que cada vez más clientes de ING aportan sus opiniones online sobre requisitos, comisiones y condiciones de lo que parece ser uno de los mejores productos bancarios existentes hoy por hoy. Por ello, es fácil que hayas oído hablar de la Cuenta Nómina de ING Direct en la red, o que hayas leído comentarios acerca de ella. Sin embargo, ¿qué sabemos a ciencia cierta? ¿Hasta qué punto esta cuenta se diferencia del resto? ¿Es cierto que ofrece todo lo que anuncia el banco, es decir, sin comisiones y sin condiciones? Veámoslo.

ING Cuenta Nómina opiniones 2015: sin comisiones

Muchas veces, especialmente en productos bancarios, se nos presentan promociones y ofertas que parecen difíciles de rechazar: ausencia de comisiones, condiciones asequibles, grandes regalos… pero, investigando un poco y tras leer la letra pequeña, muchos de ellos terminan por no ser tan ventajosos como parecían en un primer momento.

Antes de contratar cualquier producto bancario, es absolutamente imprescindible que leamos con detenimiento la letra pequeña. una tarea tediosa pero necesaria, que podemos completar investigando un poco en la red para ver qué dicen los clientes que ya han contratado el producto.

ING Cuenta Nómina opiniones 2015

Empecemos por lo fácil. Es decir, en nuestro caso, con un vídeo explicativo que resume bastante bien lo que ofrece la Cuenta Nómina de ING Direct, para luego analizarlo con algo más de detalle:

ING Cuenta Nómina clientes 2015: qué dicen los clientes

No hace falta investigar mucho entre las opiniones y los comentarios que vierten en la red los clientes de ING para ver que las dos afirmaciones que hace el banco sobre su Cuenta Nómina son absolutamente ciertas: no existen comisiones, ni tampoco condiciones para contratarla. Para abrirla (se puede hacer completamente online y en pocos minutos) solo tenemos que disponer de una nómina, una prestación por desempleo o pensión, sin importar su importe ni cuantía.

La mayoría de los bancos exigen nóminas con un importe mínimo para disfrutar de las ventajas que ofrecen sus Cuentas Nónima; en ING Direct, no existen estos requisitos.

ING Cuenta Nómina clientes 2015

ING Cuenta Nómina requisitos 2015: a tener en cuenta…

Pese a ser cierto que la Cuenta Nómina no cobra ningún tipo de comisiones (por tarjetas, por mantenimiento de cuenta…) ni exige condiciones mínimas para disponer de ella, lo que advierten los clientes y usuarios de ING Direct es que no se trata de un producto adecuado para el ahorro, ya que no ofrece ningún tipo de rentabilidad. Es decir, no recibimos intereses por el dinero que depositemos en ella.

 ING Cuenta Nómina requisitos 2015

 En este sentido, los clientes de ING Cuenta Nómina 2015 recomiendan combinar esta cuenta con algún otro producto que ofrezca algo de rentabilidad, como la Cuenta Naranja, también sin condiciones, sin comisiones ni requisitos de ninguna clase, y un 2% TAE para nuevos clientes.

Visitar ING Cuenta Nómina

ING Cuenta Nómina 2015, ¿te suena? Seguro que sí. Y es que cada vez más clientes de ING aportan sus opiniones online sobre requisitos, comisiones y condiciones de lo que parece ser uno de los mejores productos bancarios existentes hoy por hoy. Por ello, es fácil que hayas oído hablar de la Cuenta Nómina de ING Direct en la red, o que hayas leído comentarios acerca de ella. Sin embargo, ¿qué sabemos a ciencia cierta? ¿Hasta qué punto esta cuenta se diferencia del resto? ¿Es cierto que ofrece todo lo que anuncia el banco, es decir, sin comisiones y sin condiciones?…

Review Overview

Sin condiciones - 95%
Sin comisiones - 95%
Rentabilidad - 75%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88