web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > Cuenta Expansion Sabadell: las comisiones son cosa del pasado

Cuenta Expansion Sabadell: las comisiones son cosa del pasado

La cuenta Expansion Sabadell se ofrece desde 2012 con grandes ventajas para sus nuevos clientes y afiliados. Pero, pese a no ser un producto nuevo de Banco Sabadell y conservar siempre la esencia y el espíritu con el que fue lanzado al mercado, se renueva constantemente con nuevas promociones y ofertas que la hacen cada vez más atractiva tanto para particulares como empresas y profesionales de cualquier sector, aportando por el ahorro y facilitando las operaciones bancarias que se realizan a todos los niveles.

La nueva cuenta Expansion Sabadell

La nueva cuenta Expansion, o para ser más exactos, lo nuevo que nos ofrece la cuenta Expansion Sabadell llama la atención por la eliminación de casi todas las comisiones que normalmente se aplican en operaciones bancarias tan sencillas como sacar dinero de un cajero automático de otras entidades, o por el mantenimiento de cuentas y tarjetas.

cuenta Expansion Sabadell

Así es, la cuenta Expansión no tiene comisiones ni por mantenimiento de tarjetas de crédito o de débito, ni por mantenimiento de cuenta, ni aplica cargo alguno por sacar dinero de cajeros automáticos de entidades bancarias que no sean Banco Sabadell, ni por transferencias nacionales hasta 1.000 euros…

Los requisitos de la cuenta Expansion Sabadell

Eso sí, la cuenta Expansion no está exenta de requisitos, aunque sean fácilmente alcanzables: disponer de una nómina o pensión de al menos 700 euros mensuales y ser mayor de 26 años.

 nueva cuenta Expansion

 

Anuncio Cuenta Expansión Banco Sabadell

Me ha gustado mucho un anuncio de la Cuenta Expansión de Banco de Sabadell que podemos encontrar en varias cadenas de televisión y que he rescatado de Youtube, en el que explican claramente los beneficios de esta cuenta, sin letra pequeña, de forma concisa y transparente:

Si te interesa, sólo tienes que acudir a una sucursal cualquiera de Banco Sabadell e informarte sin compromiso. Y si incluso esto te resulta incómodo, también puedes hacerlo a través de su web, ¡e incluso contratar la cuenta Expansion Sabadell completamente online!

La cuenta Expansion Sabadell se ofrece desde 2012 con grandes ventajas para sus nuevos clientes y afiliados. Pero, pese a no ser un producto nuevo de Banco Sabadell y conservar siempre la esencia y el espíritu con el que fue lanzado al mercado, se renueva constantemente con nuevas promociones y ofertas que la hacen cada vez más atractiva tanto para particulares como empresas y profesionales de cualquier sector, aportando por el ahorro y facilitando las operaciones bancarias que se realizan a todos los niveles. La nueva cuenta Expansion Sabadell La nueva cuenta Expansion, o para ser más exactos, lo nuevo que…

Review Overview

Comisiones - 100%
Devolucion de Recibos - 85%
Ahorro en gastos financieros - 90%

92%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*