web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > Cuenta Expansión Sabadell: ventajas de una cuenta nómina atípica

Cuenta Expansión Sabadell: ventajas de una cuenta nómina atípica

La Cuenta Expansión Sabadell es una cuenta nómina que de típico sólo tiene el nombre: el de cuenta nómina. De lo demás, de lo que esperamos encontrar en una cuenta nómina de las tradicionales, no hallaremos ni rastro porque la esta cuenta se propone, entre otras cosas, ir más allá del propio concepto de las cuentas nómina y ofrecer beneficios que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes empresas a todos los particulares.

Cuenta Expansión Sabadell: una cuenta nómina poco común

Los beneficios de este tipo de cuenta son muchos. Claro que no es un paraíso en la tierra (no seamos ingénuos: un banco siempre busca tener beneficios) donde domiciliaremos nuestra nómina y nos olvidaremos de todo lo demás, pero sí que muchas de las ventajas que supone son atípicas en las cuentas bancarias para particulares de este tipo. Por ejemplo, con esta cuenta de ahorro no se pagan comisiones, de ningún tipo. Tampoco se paga por las tarjetas de débito ni de crédito, reembolsan el 3% de los recibos domiciliados y el 2% del gasto en carburantes. Además, en Banco Sabadell abonan la pensión el día 25 de cada mes, avanzándose al pago regular de las mismas para que todo el mundo pueda hacer frente puntualmente a los pagos mensuales de fin y de principios de mes.

Cuenta Expansión Sabadell, no pagues comisiones

Nómina mínima de 700 euros para abrir tu Cuenta Expansión Sabadell

Es cierto que para contratar este instrumento de ahorro no todas las nóminas sirven, y que necestaremos tener una nómina mínima para abrir nuestra cuenta nómina. Pero si tenemos una nómina de 700 euros al mes, ya podremos abrir nuestra cuenta en el Banco Sabadell y disfrutar de todas sus ventajas.

Descubre la Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Infórmate sin compromiso sobre la Cuenta Expansión Sabadell en sus oficinas o en Internet.

La Cuenta Expansión Sabadell es una cuenta nómina que de típico sólo tiene el nombre: el de cuenta nómina. De lo demás, de lo que esperamos encontrar en una cuenta nómina de las tradicionales, no hallaremos ni rastro porque la esta cuenta se propone, entre otras cosas, ir más allá del propio concepto de las cuentas nómina y ofrecer beneficios que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes empresas a todos los particulares. Cuenta Expansión Sabadell: una cuenta nómina poco común Los beneficios de este tipo de cuenta son muchos. Claro que no es un paraíso en la…

Review Overview

Ahorro - 70%
Comisiones - 85%

78%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*