web analytics
Página principal > Creditos Personales > Creditos con Asnef online: 3 propuestas sin propiedad ni aval

Creditos con Asnef online: 3 propuestas sin propiedad ni aval

Obtener créditos con Asnef online en la actualidad no es fácil, ya que se cuenta con los dedos de una mano los portales que lo permiten sin propiedad ni aval, simplemente mediante un DNI, móvil y cuenta bancaria. En este artículo voy a comentar 3 portales que actualmente permiten solicitar dinero aunque te encuentres en esta lista de morosidad, aunque matizaré en qué casos sí se puede y en cuáles no.

Creditos con ASNEF online en 10 minutos a través de Cashper

La primera propuesta de portal es Cashper, que permite obtener dinero aún cuando te encuentres inscrito en la lista de morosidad en ASNEF.

Creditos con Asnef online

 

Los honorarios son un poco altos en comparación con otros portales de préstamos rápidos, ya que, por ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días suponen un 3752%, aunque hay que verlo en el contexto en el que lo devolverás en el plazo máximo de un mes, y está justificado precisamente porque aceptan préstamos de clientes en ASNEF, algo que eleva el riesgo de sus operaciones de forma considerable.

Creditos con ASNEF sin propiedad ni aval

Ya hemos comentado anteriormente que existen portales en los que te permiten obtener dinero aún encontrándote en ASNEF si tienes un inmueble en propiedad (total o parcialmente), como T-presta, pero, si lo que necesitas es una pequeña cantidad de dinero, te recomiendo mejor que utilices estos recursos de portales de préstamos rápidos, que no te requerirán propiedad ni aval.

creditos con asnef sin propiedad ni aval

 

En este caso he elegido Viasms, porque permite obtener hasta 600 euros en prácticamente 10 minutos, aún cuando tengas deuda en ASNEF.

Para poder obtener dinero tienes que estar incluido en ASNEF por menos de 1.000 euros por una sola empresa no bancaria o financiera. En el caso de estar inscrito en más de 1 empresa te denegarán el préstamo

Creditos con ASNEF sin nómina en Pepedinero

Por último, otra alternativa para que puedas obtener dinero estando en la lista de morosidad de ASNEF es Pepedinero.

En este caso, Pepedinero tiene el mismo criterio que Viasms para la aceptación de un prestatario en ASNEF, pero no te exigen nómina, aval, inmuebles ni ninguna otra garantía para el pago.

creditos con asnef sin nomina

 

Una promocion que puedes aprovechar son los primeros 7 días gratis para el primer préstamo de nuevos clientes

En resumen, aunque últimamente la inclusión en ASNEF está infravalorada, sigue constituyendo un obstáculo muy importante a la hora de obtener dinero, aunque, como has podido ver en este artículo, aún quedan algunas opciones de conseguir créditos con ASNEF sin necesidad de nómina, aval o propiedad, algo que puede resultar un desahogo en un momento de necesidad temporal de efectivo.

Visitar Cashper

Visitar Viasms

Visitar Pepedinero

Review Overview

Aceptacion ASNEF - 95%
Honorarios - 75%

85%

Valoracion Global

User Rating: 3.8 ( 1 votes)

2 comentarios

  1. creditos rapidos y faciles

    Estos créditos sin aval son los que necesitan las personas jóvenes para no tener que poner a su padre al borde de un abismo y tener que pagar las consecuencias en un futuro si es que va mal la cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *