web analytics
Página principal > Creditos Personales > Crédito inmediato: las mejores opciones de Prestamos10 y Vivus

Crédito inmediato: las mejores opciones de Prestamos10 y Vivus

Obtener crédito inmediato ha dejado de ser una quimera a convertirse en realidad mediante empresas de microcréditos, ya que puedes tener el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos desde la solicitud, algo que es prácticamente imposible de realizar por las entidades financieras tradicionales. Vamos a comentar brevemente dos ofertas que nos parecen muy competitivas para solicitar un crédito urgente: Prestamo10 y Vivus.

Crédito inmediato en Prestamo10: solicítalo también desde tu móvil

Prestamo10 es una de las entidades financieras más innovadoras en préstamos personales, por lo que ahora permite solicitar un crédito al instante también desde tu móvil. Tan solo tienes que rellenar un breve formulario, en el que nos solicitan nuestros datos personales, un recibo de luz, agua o teléfono en el que aparezca nuestro domicilio habitual y un número de cuenta bancaria contra la que te ingresarán el dinero solicitado en menos de 10 minutos.

crédito inmediato

Solicitar un crédito inmediato en Vivus al 0% para el primer préstamo

Otra de las opciones muy interesantes, sobre todo si es el primer préstamo que solicitas a Vivus, es el crédito al instante, por el cual puedes conseguir hasta 300 euros a devolver en 30 días al 0% de interés. Sí….es correcto…al 0% de interés.

micro creditos inmediatos

Esto es porque les interesa tener clientes que soliciten de forma recurrente un crédito urgente,  y aquí es donde ganan dinero con las comisiones, pero a nosotros, como consumidores, es la oferta de microcrédito más atractiva, y sobre todo barata, ya que en pocos sitios nos prestarán dinero sin intereses, aunque sea una cantidad menor, como éstos 300 euros de Vivus, pero que es sin duda la mejor opción para obtener un crédito inmediato sin intereses.

Review Overview

Rapidez - 95%
Requisitos - 90%
Comisiones - 85%

90%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *