web analytics

Otros

Isepankur: un nuevo portal de prestamos entre particulares P2P

prestamos inmediatos

Isepankur es un nuevo portal que ha aterrizado en España dedicado a gestionar préstamos entre particulares, denominados “préstamos P2P”, ya que en ellos la empresa es mera intermediaria entre los inversores y los solicitantes de préstamos. En este artículo vamos a realizar un breve análisis para que conozcáis más a fondo este portal que viene precedido por un éxito arrollador …

Leer Mas »

Sucredito: un nuevo portal de préstamos rapidos

Sucredito es un nuevo portal de préstamos personales rápidos en los que puedes solicitar pequeñas cantidades de dinero, hasta 500 euros, a devolver en un plazo no superior a 30 días. Vamos a analizar brevemente las características de este portal para que tengas toda la información. Sucredito: consigue hasta 500 euros en menos de 1 hora Una de las características …

Leer Mas »

Depósitos Catalunya Caixa: saca el máximo partido a tus ahorros

Los depósitos Catalunya Caixa son, actualmente, unos de los productos financieros y servicios bancarios más solicitados de Catalunya Caixa. En un momento en el que sacar el máximo partido a los ahorros es una prioridad, los depósitos Catalunya Caixa ofrecen tantas posibilidades como perfiles posibles de clientes existen. Tanto para particulares como profesionales autónomos y empresas de cualquier volumen, existen ḿodalidades …

Leer Mas »

Préstamos entre particulares:solución a la escasez de crédito

Los préstamos entre particulares se perfilan como una gran solución a los problemas de crédito que arrastran las entidades financieras en los últimos tiempos y que, consigo, se llevan también los negocios, el trabajo, el empeño y los sueños de miles de emprendedores que ven como la falta de crédito arrasa con sus ilusiones y sus esperanzas, aunque su idea y …

Leer Mas »